¿Rafa Benítez: Cómo es que J. Rowe va a ganar – ganar sólo la mitad del juego?

El gerente de Everton Rafa Benítez dijo que enviar a J. Rowe a la Liga de Qatar fue una operación beneficiosa para todos.

Jro se unió a …

¿Rafa Benítez: Cómo es que J. Rowe va a ganar - ganar sólo la mitad del juego?

El gerente de Everton Rafa Benítez dijo que enviar a J. Rowe a la Liga de Qatar fue una operación beneficiosa para todos.

Jro se unió a la Liga de Qatar después de no tener una oportunidad en Everton.El gerente de Everton Benítez dijo: «su problema es simple y complejo, y si un jugador sólo puede jugar el 50% de los partidos de la Premier League, ciertamente no es fácil de manejar. Lo que necesitamos es que los recursos del equipo se utilicen plenamente».Benítez ha revelado que no ha sido capaz de encontrar un lugar ideal para la estrella colombiana.»Por fin hay un lugar adecuado y está feliz. Tenemos que hacerlo para asegurar los intereses a largo plazo del Club», dijo.Rafa Benítez reveló que el nuevo récord de £ 200.000 de jlo para la semana, para evitar violar las reglas financieras de la Premier League, tuvo que enviar a jlo lejos, y Everton puede recibir £ 6.9 millones en honorarios de transferencia.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *