¡11 goles en 7 partidos!El Estado de Harland ha estallado en la carrera de Liverpool FC Real Madrid Barcelona

Harland.Liverpool también se ha unido a la carrera por el holandés desde que se unió al Real Madrid y Barcelona, según el diario español el depor…

¡11 goles en 7 partidos!El Estado de Harland ha estallado en la carrera de Liverpool FC Real Madrid Barcelona

Harland.Liverpool también se ha unido a la carrera por el holandés desde que se unió al Real Madrid y Barcelona, según el diario español el deporte mundial.En este caso, el CEO de Dot dijo que era «difícil» mantener a Harland.

Harland ha vuelto a la forma de la temporada pasada, anotando 11 goles en los siete partidos que jugó esta temporada.

Harland ha sido uno de los jugadores más calientes del fútbol europeo desde que barrió la Liga de Campeones en Salzburgo antes de unirse a Dot en 2019.

Dortmund se las arregló para retenerlo este verano, aunque Barcelona, el Real Madrid y Chelsea lo han estado buscando, pero Chelsea parece haber terminado su interés en Lukaku después de firmar.

Pero ahora Liverpool se ha unido a la carrera por el joven de 21 años.

Según los informes, Harland pronto se convertirá en un jugador más atractivo, y a finales de junio, sus términos de rescisión se reducirán a 90 millones de euros (77 millones de libras esterlinas).

Dort sabe que será una tarea difícil para ellos mantener al delantero noruego el a ño que viene, pero no descartan completamente la posibilidad de que Harland siga jugando para Dort.

«Por supuesto que será difícil, pero no es totalmente imposible. Haremos to do lo que podamos para que nuestros mejores jugadores sigan jugando para nosotros en el futuro», dijo el CEO de Dot vaczk.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *