El Céltiga gana en el Lourambal

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Céltiga ganó fuera de casa 0-1 frente al Porriño Industrial. Ambos equipos v…

El Céltiga gana en el Lourambal

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Céltiga ganó fuera de casa 0-1 frente al Porriño Industrial. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Céltiga es decimosegundo a la conclusión del partido, mientras que el Porriño Indust
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #14 SCHICK
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #14 SCHICK
rial
es decimoséptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Diego Lamas en
OLYMPIQUE MARSEILLE REPLICA THIRD CAMISETAS DE FÚTBOL
OLYMPIQUE MARSEILLE REPLICA THIRD CAMISETAS DE FÚTBOL
el minuto 43 y la primera mitad concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Porriño Industrial entraron Martínez, Carlos Campo y Sylla en sustitución de Troncoso, Bruno y Claudio, mientras que el Céltiga dio entrada a Cano, Jacobo y David Quintela por Nathan, Diego Lamas y Alejandro.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Da Concepción, Richi y Fernando) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Emilio, Santi Figueroa, Pazos, Diego Lamas y Jacobo).

Con estos tres puntos, el Céltiga ocupa el decimosegundo puesto con 7 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Antonio Losada Míguez se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Céltiga como el Porriño Industrial jugarán fuera de casa contra el Barco y el Alondras respectivamente.

Ficha técnica
Porriño Industrial: Fernando, Bruno (Carlos Campo, min.61), Portas, Alberto García, Cristian Pelouro, Areal, Troncoso (Martínez, min.55), Da Concepción, Benja, Claudio (Sylla, min.68), Richi
Céltiga: Marcos, Santi Figueroa, Mariño, Pazos, Emilio, Diego Lamas (Jacobo, min.61), Nico, Jimmy, Alejandro (David Quintela, min.85), Pillado, Nathan (Cano, min.58)
Estadio: Lourambal
Goles: Diego Lamas (0-1, min. 43).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *