Ancelotti: fue un gran placer tener a Benzema y winesius anotando goles

Esta ronda de la Liga española fuera de casa, el Real Madrid invierte Valencia en el último minuto, obtiene una victoria importante.Winesius y Benze…

Ancelotti: fue un gran placer tener a Benzema y winesius anotando goles

Esta ronda de la Liga española fuera de casa, el Real Madrid invierte Valencia en el último minuto, obtiene una victoria importante.Winesius y Benzema trabajaron juntos en el último minuto, anotando dos goles y ganando.

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti elogió a los dos jugadores después del partido: «son los delanteros del Real Madrid. Tenemos suerte de tenerlos. Anotaron bien».Ancelotti también elogió a los otros jugadores: «Azhar también lo está haciendo bien. Estoy muy contento con kawahar y kamawenga. Tenemos que mejorar en defensa, pero es bueno en otras áreas».Después de eso Ancelotti elogió una vez más a Vinicius y Benzema: «lo hicieron muy bien. En la primera mitad hicieron un buen trabajo con Azhar. Tuvimos un tiempo difícil en la pelota, carecemos de frescura, pero el contraataque fue excelente. Cuando controlamos el juego, los jugadores eran peligrosos».(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *