Kurtuva: mi salvación es decisiva, pero eso es lo que se espera de mí

En la primera ronda del Grupo de la Liga de Campeones, el Real Madrid venció a Inter 1 – 0, el portero belga kurtuva hizo un buen trabajo, muchas vec…

Kurtuva: mi salvación es decisiva, pero eso es lo que se espera de mí

En la primera ronda del Grupo de la Liga de Campeones, el Real Madrid venció a Inter 1 – 0, el portero belga kurtuva hizo un buen trabajo, muchas veces salvando la clave para ayudar al equipo a mantener la meta y sentar las bases para la victoria del equipo.

«Tuvimos un buen resultado contra un oponente duro», dijo kurtuva después del partido. «Mi ahorro fue decisivo, pero eso es lo que la gente espera de mí en el Real Madrid.»En el medio tiempo, los jugadores hablaron mucho entre sí y con el entrenador, y la segunda mitad fue un poco mejor. Inter podría merecer más, tienen mejores oportunidades.»Creemos que el equipo puede marcar goles, y el objetivo final está aquí. No es nuestro mejor juego, pero es un buen comienzo para vencer a un buen equipo en la Liga de Campeones. Para que la gente vea que mi gol es difícil de romper, tenemos que confiar en nosotros mismos para marcar goles», dijo.(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *