El Borja logra un empate a cero frente al Robres

Noticias relacionadas

El Robres y el Borja acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en…

El Borja logra un empate a cero frente al Robres

Noticias relacionadas

El Robres y el Borja acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el san blas. El Robres venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo robresino se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Borja es décimo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El Borja se queda en la décima posición con 8 puntos y los de Jesus Conte Pisa ocupan el decimotercer lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el Robres se enfrentará al Atlético Monzón, mientras que el conjunto borjano disputará su partido frente al Binéfar.

Ficha técnica
Robres: Monforte, Villanueva, Gorgas, Iván Garrido, Víctor Merino, Kever, Aitor Villalba, Pablo Roldan, Rodrigo, Mohamed, Lahuerta
Borja: Siro, De La Mata, Machote, Juan Motero, David Martinez, Pablo Roncal, Alejandro, Mercadal, Diego Gomez, Diego Puig, Fernando Zumeta
Estadio: san blas
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *