Los tres puntos se quedaron en casa: Salerm Puente Genil 3-1 Cabecense

Noticias relacionadas

El Salerm Puente Genil ganó en casa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal M…

Los tres puntos se quedaron en casa: Salerm Puente Genil 3-1 Cabecense

Noticias relacionadas

El Salerm Puente Genil ganó en casa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Manuel Polinario. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto pontanés es decimoprimero, mientras que el Cabecense es vigesimoprimero tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Alberto Castro en el minuto 4 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Salerm Puente Genil aumentó distancias con un gol de Joselito en el minuto 61. El Salerm Puente Genil agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Ruz Pato en el 62. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 81 con el gol de penalti de Burrita, para poner un marcador de 3-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Salerm Puente Genil entraron Ordoñez, Nacho y Tenllado en sustitución de Isco, Toni García y Alejo, mientras que el Cabecense dio entrada a Pepelu, Lolo y Adri por Fran, Selu y Jurado.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Alejo, Toni García, Agredano y Ruz Pato) y por parte de los visitantes la vieron tres (Iván Casas, Fran y Lolo).

El Salerm Puente Genil ocupa el decimoprimer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 16 puntos mientras que el Cabecense se sitúa en vigesimoprimer lugar con 7.

En la siguiente jornada el Salerm Puente Genil jugará contra la Lebrijana fuera de casa y el Cabecense disputará su partido contra el Betis Deportivo en su estadio.

Ficha técnica
Salerm Puente Genil: Agredano, Edu Chia, Joselito, Jonathan Ruiz, Cano, Isco (Ordoñez, min.67), Ruz Pato comprar camisetas originales baratas , Alberto Castro, Alejo (Tenllado, min.82), Toni García (Nacho, min.67), Ismael
Cabecense: Iván Casas, Javi Salas, Francis, Cristian, Selu (Lolo, min.65), Juan Guerra, Fran (Pepelu, min.59), Pulet, Schuster, Jurado (Adri, min.72), Burrita
Estadio: Estadio Municipal Manuel P
Camiseta de fútbol gris del portero de Barcelona 19/20 #13 CILLESSEN
Camiseta de fútbol gris del portero de Barcelona 19/20 #13 CILLESSEN
olinario
Goles: Alberto Castro (1-0, min. 4). Joselito (2-0, min. 61). Ruz Pato (3-0, min. 62). Burrita (3-1, min. 81).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *