El Valencia CF masculino en avión a Bilbao; el femenino en autobús

El Valencia masculino y el femenino disputaran sus correspondientes partidos este fin de semana en el norte de España. Ambo equipos …

El Valencia CF masculino en avión a Bilbao; el femenino en autobús

El Valencia masculino y el femenino disputaran sus correspondientes partidos este fin de semana en el norte de España. Ambo equipos
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #10 TOTTI
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #10 TOTTI
s
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #30 OTAMENDI
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #30 OTAMENDI
e verán las caras en Bilbao ante el Athletic

El equipo de Marcelino García Toral viajará en un en vuelo chárter, saliendo desde el aeropuerto aeropuerto de Manises a las 16:15 horas. Por su parte, el conjunto femenino hará la misma distancia de 600 kilómetros en autocar, según ha informado la cadena Cope. El Valencia CF se mide al Athletic en San Mamés el sábado a las 16:15 horas, mientras que el equipo de Óscar Suárez jugará su partido de la Liga Iberdrola a las 10:30 horas en las instalaciones de Lezama.

El Valencia Féminas recibe una subvención pública debido a que es independiente del VCF. El equipo femenino se sitúa como el tercer club de élite de la Comunidad Valenciana que más dinero recibe de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes en concepto de subvenciones.

El equipo femenino disfruta de una ayuda de 35.330 euros. Esto es posible porque es un club completamente independientemente del propio Valencia. Mantiene un convenio, pero no posee dependencia directa de la Fundación Valencia CF, pese a que Salvador Belda, presidente del conjunto femenino, es patrono de dicha Fundación.

Por contra, el Levante UD femenino, uno de sus grandes rivales en la Liga Iberdrola, no cobra ningún dinero de la Conselleria, a pesar de que que las subvenciones son de pública concurrencia. Esto es debido a que que la sección femenina del club granota está integrada directamente en la Sociedad Anónima Deportiva del Levante UD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *