El guiño de Cristiano Ronaldo al Manchester United

«Gracias por la calurosa bienvenida. Siempre me siento en casa», en referencia a la visita del portugués a Old Trafford. La Juventus…

El guiño de Cristiano Ronaldo al Manchester United

«Gracias por la calurosa bienvenida. Siempre me siento en casa», en referencia a la visita del portugués a Old Trafford. La Juventus de Cristiano Ronaldo visitará al conjunto inglés en la tercera jornada de la Champions League, en lo que será uno de los grandes partidos del día y el reencuentro del portugués con uno de sus exequipos. 

Manchester United y Juventus se enfrentarán en el partidazo de la jornada donde estará en juego el liderato del grupo H. E
Spain 2016 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Spain 2016 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
l conjunto italiano ha ganado los dos primeros partidos y se sitúa en lo más alto de la clasificación con seis puntos tras derrotar el Valencia y al Young Boys. Cristiano Ronaldo volverá a reaparecer en la Copa de Europa tras su expulsión ante el conjunto español que le hizo perderse el partido ante el equipo suizo. 

El equipo de Mourinho, que hace unos días estaba más fuera que de
Chelsea 16/17 4 FABREGAS LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 4 FABREGAS LS Camiseta de la 1ª equipación
ntro, ha entrado en una mejor dinámica y de momento parece que no corre peligro su puesto. Los red devils ganaron en la primera jornada al Young Boys y empataron en la segunda ante el Valencia. 

Reencuentro con Mourinho

La vuelta a Old Trafford de Cristiano, que no lo hace desde que en la temporada 2012/2013 el Real Madrid se enfrentó al equipo inglés, no será el único atractivo de la noche. El portugués se volverá a ver las caras con el entrenador del United en uno de los reencuentros más esperados tras haber sonado este pasado verano el fichaje del delantero luso, que acabó finalmente en la Juventus, por el Manchester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *