Triunfo del Borja por 2-1 frente al Casetas

Noticias relacionadas

El Borja ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Manuel Meler. El Borja venía d…

Triunfo del Borja por 2-1 frente al Casetas

Noticias relacionadas

El Borja ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Manuel Meler. El Borja venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto borjano es octavo, mientras que el Casetas es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Borja se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Martinez en el minuto 75. El Borja amplió distancias con un gol de Diego Puig en el minuto 87. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Margalejo, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Diego Gomez, Jony y Cotoño en sustitución de Sempe, Íñigo Jiménez y González, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Cagide, Marcos Andreywes y Perez que saltaron al césped por Kike Cobos, Gil y Bernal.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Juan Motero y Diego Puig, y por parte del Casetas fueron amonestados Jose Pérez.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Casetas se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 7 puntos. El Borja, llega al octavo con 15 puntos.

El Borja camisetas falsas futbol se enfrentará en la siguiente jornada al Deportivo Aragón y el Casetas jugará contra el Atlético Monzón.

Ficha técnica
Borja: Vargas, De La Mata, Machote, Juan Motero, David Martinez, Alejandro, Sempe (Diego Gomez, min.51), González (Cotoño, min.80), Diego Puig, Íñigo Jiménez (Jony, min.62), Lafu
Casetas: Marin, Ballestin, Bernal (Perez, min.77), Beltran, Sierra, Margalejo, Burillo, Vidal Mainar, Kike Cobos (Cagide, min.56), Gil (Marcos Andreywes, min.56), Dani Lahoz
Estadio: Manuel Meler
Goles: David Martinez (1-0, min. 75). Diego Puig (2-0, min. 87). Margalejo (2-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *