El Atlético River Ebro pierde 0-1 frente al Haro Deportivo

Noticias relacionadas

El Haro Deportivo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el San Miguel. L…

El Atlético River Ebro pierde 0-1 frente al Haro Deportivo

Noticias relacionadas

El Haro Deportivo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el San Miguel. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este resultado, el Haro Deportivo alcanza al Atlético River Ebro en la primera posición al término del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Haro Deportivo se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pirri en el minuto 83 y estableció el 0 a 1, finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Atlético River Ebro entraron Zamora, Miguel Saenz y Ismael Del Prado en sustitución de Alberto, Alberto y Yerai, mientras que el Haro Deportivo dio entrada a Arana, Bueno y Collado por Joseba, Sota y Arguiarro.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Yerai, Rubén y Dani Miranda (doble amarilla), y roja a Dani Miranda, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Joseba, Ibáñez, Josua, Arana, Ballardo y Loza.

Con esta derrota, el Atlético River Ebro, a la conclusión del encuentro, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 17 puntos. El Haro Deportivo, llega al primero con 23 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Haro Deportivo con La Calzada. Por su parte, el Atlético River Ebro se medirá frente al Náxara.

Ficha técnica
Atlético River Ebro: Álvaro, Rubén, Guti, Soldevila, Alberto (Miguel Saenz, min.72), Alberto (Zamora, min.62), Dani Garrido, Eduardo, Yerai (Ismael Del Prado, min.73), Iñaki Rivas, Dani Miranda
Haro Deportivo: Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Martín Gómez, Txejo, Josua, Sota (Bueno, min.72), Ballardo, Pirri, Joseba (Arana, min.63), Arguiarro (Collado, min.89)
Estadio: San Miguel
Goles: Pirri (0-1, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *