El Madalena empató ante el Colunga (1-1)

Noticias relacionadas

El Madalena y el Colunga acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este doming…

El Madalena empató ante el Colunga (1-1)

Noticias relacionadas

El Madalena y el Colunga acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Santa Eulalia de Morcín. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo madalense se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Colunga es noveno a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Colunga tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Álvaro Viña en el minuto 79. El equipo local empató el encuentro en el minuto 81 con un tanto de Pibe para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este marcador el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fredo, Suárez y Cristian Manuel en sustitución de Arguelles, Aitor Hervás y Pablo Díaz. Los cambios de los visitantes fueron Madeira, Borja Argüelles y Santi que entraron por Usillos, San Eloy y Vázquez.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Román (doble amarilla) y Arguelles, y roja a Román, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a San Eloy, Álvaro Viña, Diego Arias y Santi.

El Colunga se queda en la novena posición con 12 puntos y los de Adrian Gonzalez Fernandez ocupan el decimoséptimo lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Madalena fuera de casa contra el Mosconia mientras que el Colunga se enfrentará en su estadio frente al Condal.

Ficha técnica
Madalena: Doldan, Díaz, Román, Borja, Leyder, Casariego, Arguelles (Fredo, min.58), Pibe, Nacho Victorio, Aitor Hervás (Suárez, min.61), Pablo Díaz (Cristian Manuel, min.74)
Colunga: Bussman, Castillo, Busta, Labrado, San Eloy (Borja Argüelles, min.55), Pascual, Carlos Cid, Álvaro Viña, Usillos (Madeira, min.41), Diego Arias, Vázquez (Santi, min.55)
Estadio: Santa Eulalia de Morcín
Goles: Álvaro Viña (0-1, min. 79). Pibe (1-1, min. 81).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *