Empate entre Cerdanyola y EC Granollers

Noticias relacionadas

El Cerdanyola y el EC Granollers acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado est…

Empate entre Cerdanyola y EC Granollers

Noticias relacionadas

El Cerdanyola y el EC Granollers acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Municipal Les Fontetes. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo sardañolense se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el EC Granollers es séptimo a la conclusión del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pastells en el minuto 35 y la primera mitad acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Cerdanyola empató el partido en el minuto 56 con un tanto de penalti de Carlos Cano y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el duelo.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Cerdanyola que entraron al partido fueron Aliaga y Javier López en sustitución de Óscar García y Diego, mientras que los cambios del técnico del EC Granollers, Jose Manuel Solivelles Brik, fueron Martí Serra, Civil y Albert Caparrós que entraron para suplir a Martí, Oriol y Pau.

En el encuentro se vieron un total de doce tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Alberto, Torres, Rubén Gimenez, Aliaga, Javier López y Carlos Cano, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Barrera (doble amarilla), Marc García, Ricky, Civil y Alvaro, y con roja a Barrera.

Tras acabar el encuentro con este empate, el EC Granollers se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su pa
Barcelona 15/16 NEYMAR JR Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 NEYMAR JR Camiseta de la 2ª equipación
rte, el Cerdanyola con este punto conseguido, llega al decimosexto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo sardañolense jugará fuera de casa ante el Grama, mientras que el EC Granollers buscará el triunfo en su estadio ante el Sant Andreu.

Ficha técnica
Cerdanyola: Daniel, Rodriguez, Alberto, Dani Martí, Pitu, Óscar García (Aliaga, min.46), Tejada, Carlos Cano, Rubén Gimenez, Albert Lopez, Diego (Javier López, min.61)
EC Granollers: Alvaro, Villaverde, Oriol (Civil, min.64), Ricky, Barrera, Martí (Martí Serra, min.62), Pau (Albert Caparrós, min.79), Joel, Inés, Pastells, Marc García
Estadio: Municipal Les Fontetes
Goles: Pastells (0-1, min. 35). Carlos Cano (1-1, min. 56).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *