El Espanyol y el Granadilla Tenerife Egatesa empatan (1-1)

Noticias relacionadas

El Espanyol y el Granadilla Tenerife Egatesa acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido d…

El Espanyol y el Granadilla Tenerife Egatesa empatan (1-1)

Noticias relacionadas

El Espanyol y el Granadilla Tenerife Egatesa acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol venía de perder su último partido mientras que las visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo catalán se sitúa noveno, mientras que por su parte el Granadilla Tenerife Egatesa es quinto a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para las visitantes. El Granadilla Tenerife Egatesa se adelantó en el marcador gracias a un gol
New York City FC 2016 - Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2016 – Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
de Maria Jose en el minuto 40. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Elba y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

La colegiada mostró seis tarjetas amarillas, las locales vieron tres (Baudet, Paula Moreno y Inés) y por parte de las visitantes la vieron tres (Llamas, Martín-Prieto y Patricia).

El Granadilla Tenerife Egatesa se queda en la quinta posición con 10 puntos y las de Joan Bacardit ocupan el noveno lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo catalán se enfrentará al Levante, y por su parte, el Granadilla Tenerife Egatesa se enfrentará al Málaga.

Ficha técnica
Espanyol: Mariajo, Inés, Elba, Brenda, Martin, Maria Llompart, Torroda, Baudet, Giménez, Paloma, Paula Moreno
Granadilla Tenerife Egatesa: Aline, Patricia, Simpson, Pisco, María paginas de camisetas de futbol Estella, Doblado, Llamas, Joyce, Sara Tui, Maria Jose, Martín-Prieto
Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles: Maria Jose (0-1, min. 40). Elba (1-1, min. 45).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *