Empate a dos entre el Arcos y el Salerm Puente Genil

Noticias relacionadas

El Arcos y el Salerm Puente Genil acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado …

Empate a dos entre el Arcos y el Salerm Puente Genil

Noticias relacionadas

El Arcos y el Salerm Puente Genil acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en el Antonio Barbadillo. El Arcos venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el equipo arcense se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Salerm Puente Genil es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Salerm Puente Genil se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ruz Pato en el minuto 33. El equipo local
Manchester United Negro Portero CAMISETAS DE FÚTBOL 19/20
Manchester United Negro Portero CAMISETAS DE FÚTBOL 19/20
estableció el empate en el partido en el minuto 41 con un tanto de Álvaro y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Salerm Puente Genil se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alberto Castro en el minuto 68. El equipo local empató el partido en el minuto 76 con un tanto de Caballero para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Maqui, Salguero y Jose Antonio en sustitución de Jiménez, Alberto Ramirez y Daniel, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alberto Castro, Joselito y Ismael que entraron por Ito, Adrian Ruiz y Isco.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Salerm Puente Genil (Alberto Castro y Alejo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Salerm Puente Genil se queda en la undécima posición con 13 puntos y los de Jose Bermudez Atienza ocupan el séptimo lugar con 17 puntos tras la finalización del duelo.

En el siguiente partido de liga el Arcos jugará contra el Betis Deportivo fuera de casa y el Salerm Puente Genil se enfrentará en su estadio al Cabecense.

Paris Saint-Germain 16/17 MAXWELL Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 MAXWELL Camiseta de la 1ª equipación

Ficha técnica
Arcos: Ivan Lopez, Benítez, Ocaña, Molina, Álvaro, Daniel (Jose Antonio, min.74), Jiménez (Maqui, min.53), Borja, Bugatto, Alberto Ramirez (Salguero, min.74), Caballero
Salerm Puente Genil: Agredano, Cano, Edu Chia, Jonathan Ruiz, Joseca, Isco (Ismael, min.80), Ruz Pato, Ito (Alberto Castro, min. 7), Alejo, Toni García, Adrian Ruiz (Joselito, min.60)
Estadio: Antonio Barbadillo
Goles: Ruz Pato (0-1, min. 33). Álvaro (1-1, min. 41). Alberto Castro (1-2, min. 68). Caballero (2-2, min. 76).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *