El Brighton and Hove Albion ganó en casa del Newcastle

Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #1 CECH Noticias relacionadas

El Brighton and Hove Albion jugó y ganó 0…

El Brighton and Hove Albion ganó en casa del Newcastle


Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #1 CECH
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #1 CECH

Noticias relacionadas

El Brighton and Hove Albion jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el St. James’ Park. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto de Brightonian es decimosegundo, mientras que el Newcastle es vigésimo al terminar el duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Kayal en el minuto 29 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Brighton and Hove Albion se dio entrada a Locadia, Bernardo y Bissouma por Murray, Saltor y Izquierdo y por parte del Newcastle entraron Joselu por Muto.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Brighton and Hove Albion (Kayal y Jahanbakhsh) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Brighton and Hove Albion ocupa el decimosegundo puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafa Benítez se sitúa en vigésimo puesto con 2 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Newcastle con el Southampton. Por su parte, el Brighton and Hove Albion se medirá frente al Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Newcastle: Dúbravka, Fernández, Lascelles, Dummett, Yedlin, Diamé, Shelvey, Ayoze, Kenedy, Ritchie, Muto (Joselu, min.74)
Brighton and Hove Albion: Ryan, Dunk, Duffy, Bong, Saltor (Bernardo, min.68), Kayal, Stephens, March, Izquierdo (Bissouma, min.80), Jahanbakhsh, Murray
AC Milan Training CAMISETAS DE FÚTBOL
AC Milan Training CAMISETAS DE FÚTBOL
(Locadia, min.16)
Estadio: St. James’ Park
Goles: Kayal (0-1, min. 29).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *