El Ontinyent 0-3 Barcelona B

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Barcelona B venció a domicilio 0-3 ante el Ontinyent. Antes de este partido, l…

El Ontinyent 0-3 Barcelona B

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Barcelona B venció a domicilio 0-3 ante el Ontinyent. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Barcelona B es tercero, mientras que el Ontinyent es quinto nada más finaliz
Germany 2016 HUMMELS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 HUMMELS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mújica en el minuto 10 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Barcelona B agrandó la diferencia en el marcador con un gol de pena máxima de Aleñá en el minuto 65. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Aleñá en el minuto 90, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

El Barcelona B, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 14 puntos tras finalizar el partido, y los de Miguel Ángel Mullor ocupan el quinto lugar con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Barcelona B como el Ontinyent jugarán fuera de casa contra el Villarreal B y el At. Baleares respectivamente.

Ficha técnica
Ontinyent: Craviotto, Soler, Raúl Fuster, Enrique, Julen Monreal, Álex Felip, Zarzo, Juanan, David Torres, Machado, Tito
Barcelona B: Iñaki Peña, Jaime, Chumi, Cuenca, Mingueza, Sarsanedas, Mcguane, Monchu, Mújica, Aleñá, Collado
Estadio: El Clariano
Goles: Mújica (0-1, min. 10). Aleñá (0-2, min. 65). Aleñá (0-3, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *