La Virgen Del Camino vence por 0-1 al Almazán

Noticias relacionadas

El pasado domingo La Virgen Del Camino venció a domicilio 0-1 frente al Almazán. Ambos equipos ven…

La Virgen Del Camino vence por 0-1 al Almazán

Noticias relacionadas

El pasado domingo La Virgen Del Camino venció a domicilio 0-1 frente al Almazán. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado La Virgen Del Camino es noveno, mientras que el Almazán es último nada más finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segu
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #9 FIRMINO
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #9 FIRMINO
ndo tiempo, La Virgen Del Camino tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Revi en el minuto 54 e impuso el 0 a 1, concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Almazán entraron desde el banquillo Bruju, Pablo y Jordan en sustitución de Sergio, Jesús y Arellano, mientras que los cambios por parte de La Virgen Del Camino fueron Christian, Llamas y Blanco que entraron por Rubén García, Blanco y Eriz.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Junyent, Kali (doble amarilla), Jesús y Jordan, y roja a Kali, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Rubén García, Eriz, Esaú y Alex Matos.

Con esta victoria a domicilio La Virgen Del Camino ocupa el noveno puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Rojas se sitúa en último puesto con 3 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el Almazán se enfrentará al Atlético Tordesillas, mientras que el conjunto vircaminense disputará su partido ante el Santa Marta.

Ficha técnica
Almazán: Álvaro, Junyent, Gonzalo, Culebras, Zamora, Plaza, Sergio (Bruju, min.60), Arellano (Jordan, min.75), Jesús (Pablo, min.73), Kali, Rodríguez
La Virgen Del Camino: Dani Freile, Negral, Alex Matos, Fran Perez, Pablo Suárez, Esaú, Blanco (Llamas, min.75), Revi, Rubén García (Christian, min.71), Sergio, Eriz (Blanco, min.85)
Estadio: Estadio Municipal La Arboleda
Goles: Revi (0-1, min. 54).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *