La Policía rusa pide prisión preventiva para Kokorin y Mamaev por su agresión

Noticias relacionadas

La Policía rusa se ha manifestado a través de Yuri Titov, su portavoz, que solicitarán prisión pr…

La Policía rusa pide prisión preventiva para Kokorin y Mamaev por su agresión

Noticias relacionadas

La Policía rusa se ha manifestado a través de Yuri Titov, su portavoz, que solicitarán prisión preventiva para Aleksandr Kokorin y Pavel Mamáev, los futbolistas rusos que protagonizaron una agresión a dos funcionarios rusos en un café de Moscú y a un conductor en plena calle. El portavoz ha asegurado que los jugadores serán acusados de vandalismo utilizando la segunda parte del artículo 213 del código penal ruso, que prevé unas penas de cárcel de 4 a 7 años.

Du
adidas Juventus mangas largas DE LA 1ª equipación 19/20 #3 CHIELLINI
adidas Juventus mangas largas DE LA 1ª equipación 19/20 #3 CHIELLINI
rante los interrogatorios ambos futbolistas negaron su culpabilidad y sus abogados alegaron que fueron provocados por las supuestas víctimas. Los futbolistas dijeron haber bebido solo cerveza, aunque aún no ha sido comprobado al no conocerse el resultado de los análisis de sangre que les realizó la policía cuando los detuvo.

Los acompañantes de Kokorin y Mamáev han sido citados para acudir a comisaría lo antes posible, ante el riesgo de ser detenidos si no lo hacen. Quien sí ha sido detenido es Kiril Kokorin, hermano del futbolista del Zenit Aleksandr, participante también en la agresión.

Los dos coincidieron en la selección

Ambos futbolistas son internacionales con la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *