Empate (1-1) entre el Real Murcia B y el Estudiantes Murcia

Noticias relacionadas

El Real Murcia B y el Estudiantes Murcia acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido dispu…

Empate (1-1) entre el Real Murcia B y el Estudiantes Murcia

Noticias relacionadas

El Real Murcia B y el Estudiantes Murcia acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Campus Universidad Murcia. El Real Murcia B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el equipo murciano se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Estudiantes Murcia es vigesimosegundo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En e
Chelsea 15/16 21 MATIC LS - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 21 MATIC LS – Niños Camiseta de la 1ª equipación
l segundo tiempo, el Estudiantes Murcia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Javi Muñoz en el minuto 60. El equipo local empató el partido en el minuto 70 con un tanto de Pujante para poner el 1-1 en el marcador, finalizando de este modo
Inglaterra 2019/20 WALKER 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Inglaterra 2019/20 WALKER 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Real Murcia B entraron Legaz, Choche y Samu en sustitución de Santi Bernal, Palazon y Pujante, mientras que el Estudiantes Murcia dio entrada a Liao, Sun y Jia Hao Wang por Guennon, Fizesan y Miguel Ángel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Antonio y Pujante) al Real Murcia B y tres (Fizesan, Javi Muñoz y Iván) al Estudiantes Murcia.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Estudiantes Murcia se ubica en el vigesimosegundo puesto de la tabla con 2 puntos. El Real Murcia B, llega al decimosegundo con 9 puntos.

La próxima jornada el Real Murcia B se enfrentará al Churra, mientras que el conjunto murciano disputará su partido frente al Águilas.

Ficha técnica
Real Murcia B: López, Escribano, Quereda, Meseguer, Gimeno, Pujante (Samu, min.87), Palazon (Choche, min.66), Zakaria, Antonio, Santi Bernal (Legaz, min.66), Iván Cifuentes
Estudiantes Murcia: Iván, Uri, Guennon (Liao, min.16), Trujillo, Martinez, Valor, Fizesan (Sun, min.89), Miguel Ángel (Jia Hao Wang, min.89), Canda, Ismail, Javi Muñoz
Estadio: Campus Universidad Murcia
Goles: Javi Muñoz (0-1, min. 60). Pujante (1-1, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *