El Arenteiro ganó en casa del Somozas

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Arenteiro ganó fuera de casa 0-1 frente al Somozas. Los locales venían de emp…

El Arenteiro ganó en casa del Somozas

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Arenteiro ganó fuera de casa 0-1 frente al Somozas. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Arenteiro es octavo, mientras que el Somozas es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Arenteiro se adelantó en el marcador gracias al gol de Carlos en el minuto 67 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Somozas que entraron al partido fueron Daniel y Carlos en sustitución de Quique Cubas y Juan Martínez, mientras que los cambios del Arenteiro fueron Cassio Goes,
Arsenal 17/18 LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 17/18 LS Camiseta de la 1ª equipación
Mitogo y Albertito que entraron para suplir a Adil, Otero y Noguerol.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Sergio y Gerardo) al Somozas y tres (Iago, Otero y Adrián Pol) al Arenteiro.

Con 13 puntos, el Arenteiro se ubica en el octavo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Antonio José López Martínez se sitúa en decimosegundo puesto con 8 puntos, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Somozas con el Laracha. Por su parte, el Arenteiro se medirá frente al Ourense.

Ficha técnica
Somozas: Marcos Souto, Javichu, Alex, Sergio, Qundimil, Ernesto, Marcos, Gonzalo Cea, Quique Cubas (Daniel, min.71), Gerardo, Juan Martínez (Carlos, min.80)
Arenteiro: Rui Santos, Iago, Adrián, Portela, Adrián Pol, Adil (Cassio Goes, min.51), Otero (Mitogo, min.63), Martín, Igor, Noguerol (Albertito, min.71), Carlos
Estadio: Pardiñas
Goles: Carlos (0-1, min. 67).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *