El Torina cae ante el Laredo (0-2)

Noticias relacionadas

El Laredo ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal El Alpedre. An…

El Torina cae ante el Laredo (0-2)

Noticias relacionadas

El Laredo ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal El Alpedre. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto de Barcena de Pie de Concha es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Laredo es tercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Laredo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vinatea en el minuto 66. El Laredo amplió su ventaja con el último tanto de Perry en el minuto 68, que dejó el marcador en un 0-2, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Torina entraron Ruiz, Ruiz y Lavid en sustitución de Jairo, Calderón y Fernández, mientras que el Laredo dio entrada a Arisqueta, Perry y Xavi por Montiel, Jony y Camino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Calderón, Jairo, Fernández y Lavin y por parte de lo venta de playeras de futbol baratas s visitantes Terrón y Gonzalez.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Laredo ocupa el tercer puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pardo Robles, Javier se sitúa en séptimo puesto con 13 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Bezana mientras que el Laredo se enfrentará contra el Guarnizo.

Ficha técnica
Torina: Mario Pacheco, Javi, Jairo (Ruiz, min.71), José, Manu, Lavin, Gallo, Fernández (Lavid, min.74), Fernández, Calderón (Ruiz, min.71), Pedro Jose
Laredo: Puras, Alvaro Mier, Montiel (Arisqueta, min.17), Guipu, Terrón, Gonzalez, Jony (Perry, min.60), Óscar, Camino (Xavi, min.83), Manu, Vinatea
Estadio: Municipal El Alpedre
Goles: Vinatea (0-1, min. 66). Perry (0-2, min. 68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *