Los tres puntos se quedaron en casa: Peña Sport 4-0 CF Ardoi

Noticias relacionadas

La Peña Sport ganó en casa 4-0 el duelo celebrado este domingo en el San Francisco. La Peña Sport…

Los tres puntos se quedaron en casa: Peña Sport 4-0 CF Ardoi

Noticias relacionadas

La Peña Sport ganó en casa 4-0 el duelo celebrado este domingo en el San Francisco. La Peña Sport venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto tafallés es segundo, mientras que el CF Ardoi es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. La Peña Sport tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Marcos Mendes en el minuto 9. La Peña Sport amplió distancias con un gol de Ilincheta en el minuto 15. Antes del descanso, el CF Ardoi encajaría un tanto más en el 33
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER – Niños Camiseta de la 1ª equipación
por mediación de Marcos Mendes para concluir la primera mitad con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, la Peña Sport amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Martón en el minuto 71, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Peña Sport que entraron al partido fueron Martón, Manu Gómez y Flamarique en sustitución de Marcos Mendes, Pablo y Uriz, mientras que los cambios del CF Ardoi fueron Ezkiaga, Txoma y Zúñiga que entraron para suplir a Madariaga, Alex Tiraplegui y Alvarito.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Iñaki Azpiroz) y por parte de los visitantes la vieron una (Alex Tiraplegui).

La Peña Sport ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 18 puntos mientras que el CF Ardoi se sitúa en decimoquinto lugar con 8.

La próxima jornada la Peña Sport se enfrentará al Valle Egüés, mientras que el conjunto zizurtarra disputará su partido ante el San Juan DKE.

Ficha técnica
Peña Sport: Iñigo Calvo, Perujo, De Frutos, Iván García, Azcue, Mario Ganuza, Ilincheta, Marcos Mendes (Martón, min.64), Iñaki Azpiroz, Pablo (Manu Gómez, min.72), Uriz (Flamarique, min.78)
CF Ardoi: Itxaso, Lizarraga, Mikel Larraza, Martínez, Jon Mikel, Soroa, Barriola, Astudillo, Madariaga (Ezkiaga, min.46), Alvarito (Zúñiga, min.76), Alex Tiraplegui (Txoma, min.58)
Estadio: San Francisco
Goles: Marcos Mendes (1-0, min. 9). Ilincheta (2-0, min. 15). Marcos Mendes (3-0, min. 33). Martón (4-0, min. 71).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *