Victoria 2-0 del Illueca ante el Calamocha

Noticias relacionadas

El Illueca venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Papa Luna. Antes de este part…

Victoria 2-0 del Illueca ante el Calamocha

Noticias relacionadas

El Illueca venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Papa Luna. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el conjunto illuecano es decimoprimero, mientras que el Calamocha es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Illueca se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Marín en el minuto 52. El Illueca aumentó su ventaja con el último tanto de Ormad en el minuto 54, que dejó el marcador en un 2-0, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Illueca entraron Escarda, Eduardo y Cavero en sustitución de Marín, Martín y Pinto, mientras que el Calamocha dio entrada a Sergio García, Moreno y Lanzuela por Joaquin, Ndiaye y Pablo.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Ormad, Marín, Martín y Edu Simon) y por parte de los visitantes
Camiseta de fútbol del portero gris del Chelsea #31 GREEN
Camiseta de fútbol del portero gris del Chelsea #31 GREEN
la vieron dos (Pablo y Tomas).

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 9 puntos y se colocan en undécima y decimotercera posición respectivamente.

La siguiente jornada enfrentará al Calamocha con el San Juan. Por su parte, el Illueca se medirá ante La Almunia.

Ficha técnica
Illueca: Roberto, Pinto (Cavero, min.84), Sergio, Karol Losin, Lopez Burgues, Edu Simon, Daniel Suarez Gomez, Martín (Eduardo, min.82), Kun, Ormad, Marín (Escarda, min.69)
Calamocha: Juan Carlos, Tomas, Álvaro, Obere, Jorge, Juan Edo, Jesús Vicente, Joaquin (Sergio García, min.62), Concha, Pablo (Lanzuela, min.69), Ndiaye (Moreno, min.62)
Estadio: Papa Luna
Goles: Marín (1-0, min. 52). Ormad (2-0, min. 54).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *