El Haro Deportivo vence por 0-2 al Pradejón

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Haro Deportivo ganó fuera de casa 0-2 ante el Pradejón. Los locales venían d…

El Haro Deportivo vence por 0-2 al Pradejón

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Haro Deportivo ganó fuera de casa 0-2 ante el Pradejón. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado el Haro Deportivo es segundo, mientras que el Pradejón es séptimo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Martín Gómez en fabrica camisetas futbol el minuto 6 y la primera mitad finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Haro Deportivo amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Loza en el minuto 79, que estableció el 0-2, finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pradejón que entraron al partido fueron Ibrahim, Zarate y David Garatea en sustitución de Álvaro, Parada y Caballero, mientras que los cambios del Haro Deportivo fueron Arguiarro, Liebana y Luis que entraron para suplir a Joseba, Collado y Arana.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Pradejón (Salah Eddin y Losa), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota, el Pradejón, a la conclusión del partido, se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 12 puntos. El Haro Deportivo, llega al segundo con 17 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Pradejón con el Náxara. Por su parte, el Haro Deportivo se medirá frente al Logroñés.

Seattle Sounders 2016 EVANS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 EVANS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL

Ficha técnica
Pradejón: Blazquez, Parada (Zarate, min.55), Julen, Martínez, Toscano, Abouzahr, Salah Eddin, Caballero (David Garatea, min.60), Iker, Losa, Álvaro (Ibrahim, min.46)
Haro Deportivo: Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Martín Gómez, Txejo, Josua, Arana (Luis, min.86), Ballardo, Pirri, Joseba (Arguiarro, min.67), Collado (Liebana, min.81)
Estadio: Municipal de Pradejón
Goles: Martín Gómez (0-1, min. 6). Loza (0-2, min. 79).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *