El Atlético Monzón ganó en el estadio del San Lorenzo

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Atlético Monzón ganó fuera de casa 1-3 frente al San Lorenzo. El San Lorenzo…

El Atlético Monzón ganó en el estadio del San Lorenzo

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Atlético Monzón ganó fuera de casa 1-3 frente al San Lorenzo. El San Lorenzo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Atlético Monzón es decimotercero a la conclusión del encuentro, mientras que el San Lorenzo es decimonoveno.

El partido arrancó de cara para los locales. El San Lorenzo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Agustín Peralta en el minuto 7. El equipo visitante logró el empate con un gol de pena m
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #4 CRISTANTE
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #4 CRISTANTE
áxima de Luis Costa en el minuto 14. El Atlético Monzón logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Ramón Murillo en el minuto 29 para hacer el 1-2. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el San Lorenzo encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Valencia para concluir la primera mitad con un 1-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mauro, Arnal y Batanas en sustitución de Angel, Ruben y Sampere, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Boriko, Petro y Alejandro que saltaron al terreno de juego por Aaron, Ramón Murillo y Luis Costa.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Carbo y Mauro) y por parte de los visitantes la vieron dos (Aaron y Juan Luis).

Con esta victoria a domicilio el Atlético Monzón ocupa el decimotercer puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto diri
Arsenal 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
gido por Francisco Javier Lopez Elcacho se sitúa en decimonoveno puesto con 2 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga, el San Lorenzo jugará contra el Brea fuera de casa y el Atlético Monzón se enfrentará al Robres en su estadio.

Ficha técnica
San Lorenzo: Claver, Perez Mariñosa, Seral, Carbo, Angel (Mauro, min.46), Arturo, Sampere (Batanas, min.68), Beired, Agustín Peralta, Ruben (Arnal, min.53), Claver
Atlético Monzón: Gonzo, Ramón García Farré, Juan Luis, Miguel, Domi, Valencia, Aaron (Boriko, min.70), Vieira, Ramón Murillo (Petro, min.76), Luis Costa (Alejandro, min.84), Puyer
Estadio: José Trallero
Goles: Agustín Peralta (1-0, min. 7). Luis Costa (1-1, min. 14). Ramón Murillo (1-2, min. 29). Valencia (1-3, min. 46).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *