El Mosconia se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Mosconia 4-0 sobre el Universidad Oviedo. Los locales venían de ganar su último partid…

El Mosconia se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Mosconia 4-0 sobre el Universidad Oviedo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Universidad Oviedo se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Mosconia es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Guille Pinín en el minuto 28 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el desca
Atalanta 2018/19 1ª Ezequiel Barco CAMISETAS DE FÚTBOL
Atalanta 2018/19 1ª Ezequiel Barco CAMISETAS DE FÚTBOL
nso, el Mosconia agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Fuentes en el minuto 50. El Mosconia aumentó de nuevo distancias con el gol de Diego Díaz en el 85. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Álvaro Gabancho en el minuto 90, estableciendo el 4-0 terminando de este modo el encuentro.

El técnico moscón dio entrada a Gelu, Álvaro Gabancho y Garri en sustitución de Cali, Juanín y Jony, mientras que por parte del Universidad Oviedo fueron Colubi y González los que entraron por Maoudo Diallo y Molinero.

El árbitro amonestó a Garri por parte del Mosconia y a Pedro y Davo por parte del equipo ovetense.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Mosconia se posiciona como séptimo clasificado, mientras que el Universidad Oviedo es decimoctavo.

En la siguiente jornada de liga el Mosconia jugará contra el Lealtad Villaviciosa fuera de casa, mientras que el Universidad Oviedo se enfrentará en su estadio contra el
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 Mujer
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 Mujer
Caudal Deportivo
.

Ficha técnica
Mosconia: José Álvarez, Secades, Jony (Garri, min.70), Jairo Casal, Juanín (Álvaro Gabancho, min.63), Guille Pinín, Abraham, Cali (Gelu, min.59), Luis, Fuentes, Diego Díaz
Universidad Oviedo: Marcos, Fredo, Fernández, Berto Vallina, Maoudo Diallo (Colubi, min.55), Pedro, García, Prida, Davo, Molinero (González, min.83), Manolo
Estadio: Marqués de La Vega de Anzo
Goles: Guille Pinín (1-0, min. 28). Fuentes (2-0, min. 50). Diego Díaz (3-0, min. 85). Álvaro Gabancho (4-0, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *