El Trival Valderas gana en La Canaleja

Noticias relacionadas

Triunfo del Trival Valderas 1-0 sobre el Tres Cantos. Antes de este partido, los locales habían con…

El Trival Valderas gana en La Canaleja

Noticias relacionadas

Triunfo del Trival Valderas 1-0 sobre el Tres Cantos. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Tres Cantos se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Trival Valderas es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad,
Chelsea 15/16 21 MATIC LS - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 21 MATIC LS – Niños Camiseta de la 1ª equipación
el Trival Valderas se puso por delante en el marcador gracias al gol de Alejandro Odera en el minuto 50 e impuso el 1 a 0 acabando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Trival Valderas entraron Mateo, Palacios y Santurino en sustitución de Mario Sánchez, Alejandro Odera y Sanjurjo, mientras que el Tres Cantos dio entrada a Lalo, Rodriguez y Rubén Muñoz por Pardo, Luis y Gali.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Santurino y Andrés, y por parte del Tres Cantos fueron amonestados Manu Sánchez.

El Trival Valderas ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 11 puntos mientras que el Tres Cantos se sitúa en último lugar con 1.

La próxima jornada el equipo alcorconero jugará fuera de casa frente al Alcorcón B, mientras que el Tres Cantos buscará el triunfo en su estadio ante Las Rozas.

Ficha técnica
Trival Valderas: Alberto, Dani Prada, Mario Sánchez (Mat paginas para comprar camisetas de futbol replicas eo, min.34), Alejandro Odera (Palacios, min.67), Óscar Saugar, Sanjurjo (Santurino, min.75), Andrés, Borao, Llorente, Nevado, Héctor
Tres Cantos: Iván, Jorge De Andrés, Gerard, Kone, Gali (Rubén Muñoz, min.89), Manu Sánchez, Pardo (Lalo, min.60), Guille Duque, Llamas, Huertas, Luis (Rodriguez, min.67)
Estadio: La Canaleja
Goles: Alejandro Odera (1-0, min. 50).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *