Los tres puntos se quedaron en casa: Amurrio 1-0 Lagun Onak

Noticias relacionadas

El Amurrio ganó en casa 1-0 su primer encuentro liguero disputado este sábado en el Basarte. Este …

Los tres puntos se quedaron en casa: Amurrio 1-0 Lagun Onak

Noticias relacionadas

El Amurrio ganó en casa 1-0 su primer encuentro liguero disputado este sábado en el Basarte. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante decimoquinto sin puntos tras la disputa del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Monteiro en el minuto 9 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada del grupo 4 de Tercera División, el Amurrio se sitúa séptimo clasificado, mientras que el Lagun Onak es decimoquinto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 4 de Tercera División, el Amurrio disputará su encuentro contra el Deusto fuera de casa. Por su parte, el Lagun Onak jugará en su estadio su partido contra el Club Bermeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *