El Atl. Bembibre se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Atl. Bembibre 3-1 sobre el Uxama. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con…

El Atl. Bembibre se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Atl. Bembibre 3-1 sobre el Uxama. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Uxama se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Atl. Bembibre es sexto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Atl. Bembibre se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Angulo en el minuto 22. Antes de concluir la primera parte, el Uxama encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Angulo para finalizar la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Uxama recortó distancias con un tanto de Albitre. El Atl. Bembibre amplió su ventaja con el último tanto de Dani Martínez en el minuto 68, dejando el marcador en un 3-1 concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atl. Bembibre entraron desde el banquillo Dani Martínez, Fernández y Martinez en sustitución de Óscar, Modia y Parra, mientras que los cambios por parte del Uxama fueron David, Caamaño y Medel que entraron por Juanan, Anderson y David.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Parra y Lucho Santos y por parte de los visitantes David, Edu Gil, Caamaño y Medel.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Uxama se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 3 puntos. El Atl. Bembibre, llega al sexto con 10 puntos.

El próximo compromiso del grupo 8 de Tercera División para el Atl. Bembibre es contra el Júpiter Leonés mientras que el Uxama se enfrentará al Cristo Atlético.

Ficha técnica
Atl. Bembibre: Ivanildo, Basalo, Espi, Iñigo, Parra (Martinez, min.78), Willy, Javier García, Óscar (Dani Martínez, min.64), Modia (Fernández, min.69), Lucho Santos, Angulo
Uxama: José Ángel, Guiller, Alvar
Estados Unidos Christian Pulisic Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Estados Unidos Christian Pulisic Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
o, Edu Gil, Óscar, Anderson (Caamaño, min.68), Diego, David (Medel, min.78), Romero, Juanan (David, min.63), Albitre
Estadio: Polideportivo de La Devesa
Goles: Angulo (1-0, min. 22). Angulo (2-0, min. 28). Albitre (2-1, min. 58). Dani Martínez (3-1, min. 68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *