El Leganés B y el Villaverde empataron a dos

Noticias relacionadas

El Leganés B y el Villaverde empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Anexo Jes…

El Leganés B y el Villaverde empataron a dos

Noticias relacionadas

El Leganés B y el Villaverde empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Anexo Jesús Polo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto leganense es octavo tras la finalización del encuentr
Colombia 2016 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Colombia 2016 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
o, mientras que el Villaverde es decimonoveno.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Leganés B se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Raúl Sánchez en el minuto 20. El equipo visitante empató el partido en el minuto 36 con un tanto de Dani Garcia y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Leganés B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jacobo en el minuto 70. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 89 con un tanto de Fran y el partido acabó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo David, Álex y Mayorga y fueron sustituidos Lleshi, Adrian Torres y Jorge. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Camacho, Emilio y Moreno que sustituyeron a Adnan Arkine, Juancar y Dani Garcia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Áviles y Pablo Lombo y por parte de los visitantes Dani Durán y Alvaro.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Villaverde se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Leganés B con este punto conseguido, llega al octavo con 9 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Villaverde como el Leganés B jugarán fuera de casa contra el RCarabanchel y el Vicálvaro respectivamente.

Ficha técnica
Leganés B: Pablo Lombo, Lleshi (David, min.62), Jaouad, Áviles, Óscar Del Amo, Adrian Torres (Álex, min.73), Jacobo, Jorge (Mayorga, min.85), Sierra, Salgueiro, Raúl Sánchez
Villaverde: Alberto, Tapia, Alvaro, Fran, Manu Rosales, Dani Durán, Juancar (Emilio, min.76), Dani Garcia (Moreno, min.80), Nouaman, Adnan Arkine (Camacho, min.70), Samu
Estadio: Anexo Jesús Polo
Goles: Raúl Sánchez (1-0, min. 20). Dani Garcia (1-1, min. 36). Jacobo (2-1, min. 70). Fran (2-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *