El Vilafranca vence por 0-2 al Ascó

Noticias relacionadas

El Vilafranca ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este sábado en el Camp Municipal d’Asc…

El Vilafranca vence por 0-2 al Ascó

Noticias relacionadas

El Vilafranca ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este sábado en el Camp Municipal d’Ascó. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Ascó es decimocuarto, mientras que el Vilafranca es decimotercero al finalizar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Vilafranca tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Pelegrin en el minuto 16. Antes del descanso, el Ascó encajaría un tanto más en el 21 por mediación de Josep Díez para llegar al descanso con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ascó que entraron al partido fueron Xavi, Riki y Meseguer en sustitución de Masqué, Pato y Jaime Serrano, mientras que los cambios del Vilafranca fueron Escamilla, Vad
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #33 DAVIES
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #33 DAVIES
illo
y Fati que entraron para suplir a Gesti, Sergi Escofet Alemany y Ignacio.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres al Ascó (Pato, Miranda y Riki) y dos al Vilafranca (Eric Vía y Gesti).

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Vilafranca y Ascó empatan a 8 puntos y comparten la decimocuarto posición del grupo camiseta real madrid 5 de Tercera División

La próxima jornada de liga enfrentará al Ascó contra el Cerdanyola fuera de casa y al Vilafranca contra el CF Pobla de Mafumet en su estadio.

Ficha técnica
Ascó: Sergio, Pato (Riki, min.55), Dani Argilaga, Godía, Enric Bernat, Peke, Jaime Serrano (Meseguer, min.59), Joan Domingo, Joan, Miranda, Masqué (Xavi, min.23)
Vilafranca: Miguel Ángel, Fontanils, Sergi Escofet Alemany (Vadillo, min.81), Ignacio (Fati, min.89), Óscar Sierra, Víctor Oribe, Boira, Gesti (Escamilla, min.69), Josep Díez, Pelegrin, Eric Vía
Estadio: Camp Municipal d’Ascó
Goles: Pelegrin (0-1, min. 16). Josep Díez (0-2, min. 21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *