El Arcos vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Arcos 1-2 sobre el Guadalcacín. Antes de este partido, los locales venían de una racha…

El Arcos vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Arcos 1-2 sobre el Guadalcacín. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes v
2015/16 Inter Milan Stadium 1ª EQUIPACIÓN Infant/Toddler Niños Football CAMISETAS DE FÚTBOL
2015/16 Inter Milan Stadium 1ª EQUIPACIÓN Infant/Toddler Niños Football CAMISETAS DE FÚTBOL
enían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con esta derrota el Guadalcacín se sitúa vigesimosegundo al acabar el duelo, mientras que el Arcos es quinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Daniel en el minuto 16 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de David Piñero en el minuto 50. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Borja en el minuto 77 y anotó el definitivo 1 a 2 acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Guadalcacín que entraron al partido fueron Benitez, Alberto Fernandez y Rosales en sustitución de David Piñero, Holgado y Jesus Parada, mientras que los cambios del Arcos fueron Jose Antonio, González y Molina que entraron para suplir a Daniel, Alberto Ramirez y Borja.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, tres tarjetas amarillas al Guadalcacín (Juanjo, Antonio Lebrón y Chato) y cuatro al Arcos (Canavessio (doble amarilla), Álvaro y Bugatto). Además hubo un expulsado Canavessio por parte del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio el Arcos ocupa el quinto puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Alberto Vazquez Romero se sitúa en vigesimosegundo puesto con ningún punto al término del partido.

La próxima jornada el Guadalcacín se enfrentará al Cabecense, mientras que el conjunto arcense disputará su partido frente al Algeciras.

Ficha técnica
Guadalcacín: Antonio Lebrón, Pulido, Chato, Ayala, Holgado (Alberto Fernandez, min.56), Jesus Parada (Rosales, min.72), David Piñero (Benitez, min.56), Jose Francisco, Luis Castillo, Chiqui, Juanjo
Arcos: Jareño, Canavessio, Ocaña, Benítez, Álvaro, Maqui, Caballero, Borja (Molina, min.89), Bugatto, Alberto Ramirez (González, min.80), Daniel (Jose Antonio, min.70)
Estadio: ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN
Goles: Daniel (0-1, min. 16). David Piñero (1-1, min. 50). Borja (1-2, min. 77).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *