Los tres puntos se quedaron en casa: Beti Kozkor 2-0 Pamplona

Noticias relacionadas

Triunfo del Beti Kozkor 2-0 sobre el Pamplona. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Co…

Los tres puntos se quedaron en casa: Beti Kozkor 2-0 Pamplona

Noticias relacionadas

Triunfo del Beti Kozkor 2-0 sobre el Pamplona. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Pamplona se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Beti Kozkor es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Soroa en el minuto 29 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Beti Kozkor amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Beñat en el minuto 68, concluyendo el partido con el marcador 2-0 concluyendo así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Beti Kozkor entraron desde el banquillo Erice, Valencia y Lopez en sus
Liverpool 16/17 SAKHO LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 SAKHO LS Camiseta de la 1ª equipación
titución de Imanol Gaskue, Mikel Redecillas Zurbano y Erice, mientras que los cambios por parte del Pamplona fueron Zapata, Lorente y Zalba que entraron por Sergio García, Iturriria y Alegria.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Andoni Ayerdi) y por parte de los visitantes la vieron tres (Alegria, Ayerdi y Amadoz).

El Beti Kozkor ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 13 puntos mientras que el Pamplona se sitúa en séptimo lugar con 8.

La próxima jornada de liga enfrentará al Beti Kozkor contra el Itaroa Huarte fuera de casa y al Pamplona contra el Mutilvera en su estadio.

Ficha técnica
Beti Kozkor: Buldain, Laplana, Andoni Ayerdi, Pablo Arozarena, Martín, Soroa, Mikel Redecillas Zurbano (Valencia, min.70), Romeo, Imanol Ga
Arsenal 16/17 3 GIBBS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 3 GIBBS Camiseta de la 1ª equipación
skue (Erice, min.67), Erice (Lopez, min.76), Beñat
Pamplona: Alvaro Vaquero, Ayerdi, Ayestarán, Alegria (Zalba, min.70), Eneko Gamarra, Amadoz, Eder Abaurrea, Algarra, Pablo Pedreño Goñi, Sergio García (Zapata, min.56), Iturriria (Lorente, min.60)
Estadio: Complejo Deportivo Plazaola
Goles: Soroa (1-0, min. 29). Beñat (2-0, min. 68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *