Empate (0-0) entre el San Martín y el Marino Luanco

Noticias relacionadas

El San Martín y el Marino Luanco empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en El Flor…

Empate (0-0) entre el San Martín y el Marino Luanco

Noticias relacionadas

El San Martín y el Marino Luanco empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en El Florán. El San Martín venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto sanmartiniego es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Marino Luanco es quinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el duelo con este empate, el Marino Luanco se ubica en el quinto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el San Martín con este punto conseguido, llega al séptimo con 5 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier De Paz Bernad se enfrentará contra el Club Siero mientras que el Marino Luanco se enfrentará contra el San Claudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *