El Azuaga derrota en casa al Arroyo por 1-0

Noticia Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 MESSI s relacionadas

Triunfo del Azuaga 1-0 sobre el Arroyo….

El Azuaga derrota en casa al Arroyo por 1-0

Noticia
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 MESSI
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 MESSI
s relacionadas

Triunfo del Azuaga 1-0 sobre el Arroyo. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Arroyo se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Azuaga es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Antonio en el minuto 25 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Azuaga que entraron al partido fueron Bagmough, Neftalí y Jesus Bono en sustitución de Quique, Moises Valencia y Enrique, mientras que los cambios del Arroyo fueron Muñoz, Javier y Aitor Molina que entraron para suplir a Ollero, Chipu y Víctor Guerra.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Oroz, Juanjo y Víctor Guerra.

Con 4 puntos, el Azuaga se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Moreno Román se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Azuaga fuera de casa contra el Moralo mientras que el Arroyo se enfrentará en su estadio ante el Cacereño.

Ficha técnica
Azuaga: Carlos, Moises Valencia (Neftalí, min.71), Rubén, Copito, Enrique (Jesus Bono, min.75), Isaac, Antonio, Agus, Pelu, Álvaro, Quique (Bagmough, min.61)
Arroyo: Jiménez, Tomás, Giraldo, Ollero (Muñoz, min.27), Barrientos, Chipu (Javier, min.46), Oroz, Oroz, Juanjo, Alex Melli, Víctor Guerra (Aitor Molina, min.67)
Estadio: Municipal de Azuaga
Goles: Antonio (1-0, min. 25).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *