Empate entre Martinenc y CP San Cristobal

Noticias relacionadas

El Martinenc y el CP San Cristobal empataron a uno en el encuentro celebrado este martes en el munic…

Empate entre Martinenc y CP San Cristobal

Noticias relacionadas

El Martinenc y el CP San Cristobal empataron a uno en el encuentro celebrado este martes en el municipal. El Martinenc venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto barcelonés es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el CP San Cristobal es decimoquinto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El CP San Cristobal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kevin en el minuto 37. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Joel Martinez Sanpedro y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Martinenc que entraron al partido fueron Felius, Grimau y Javi Sánchez en sustitución de Marçal, Alejandro Ascaso y Montejo, mientras que los cambios del CP San Cristobal fueron Lansana, Adri Ruiz y Karim que entraron para suplir a Mario Domingo, Cabrera y Almiral.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Martinenc (Rovira, Montejo y Kilian Vicente), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Martinenc se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el CP San Cristobal con este punto, llega al decimoquinto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el Martinenc jugará contra el Santboia fuera de casa y el CP San Cristobal disputará su partido contra el Figueres en su estadio.

Ficha técnica
Martinenc: Adri, Ramón Suarez, Kilian Vicente, Montejo (Javi Sánchez, min.68), Roland Garrós, Rovira, Eric Ruiz, Joel Martinez Sanpedro, Fran Ochoa, Alejandro Ascaso (Grimau, min.47), Marçal (Felius, min.46)
CP San Cristobal: Dani Lledó, Alex,
Camiseta de fútbol Andrea Barzagli conmemorativa de la Juventus
Camiseta de fútbol Andrea Barzagli conmemorativa de la Juventus
Almiral (Karim,
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #14 J.HERNANDEZ Mujer
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #14 J.HERNANDEZ Mujer
min.78), Cristian Gómez, Adrià, Víctor Morales, Kevin, Hassen Nbili, Joan Muntada, Mario Domingo (Lansana, min.59), Cabrera (Adri Ruiz, min.73)
Estadio: municipal
Goles: Kevin (0-1, min. 37). Joel Martinez Sanpedro (1-1, min. 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *