El Villarrubia vence en el Estádio Municipal de Casas Ibañés (1-2)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Villarrubia ganó fuera de casa 1-2 ante el Atlético Ibañés. Ambos equipos v…

El Villarrubia vence en el Estádio Municipal de Casas Ibañés (1-2)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Villarrubia ganó fuera de casa 1-2 ante el Atlético Ibañés. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Villarrubia es decimosegundo, mientras que el Atlético Ibañés es decimoquinto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Villarrubia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Doménech en el minuto 70. El Villarrubia amplió las diferencias con un gol de Nando Copete en el minuto 78. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 87 con el gol de Cifuentes, para poner un marcador de 1-2 terminando de este modo e
Barcelona Grey portero de manga larga 2019/20
Barcelona Grey portero de manga larga 2019/20
l encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Atlético Ibañés que entraron al partido fueron Thiago en sustitución de Mandi, mientras que los cambios del técnico del Villarrubia, Javi Sánchez, fueron Pituli, Toni Seoane y Rodrigo que entraron para suplir a Hector Rubio, Pablo Jiménez y Nando Copete.

El árbitro amonestó a Pablo y Borja por parte del Atlético Ibañés y a Toni Seoane por parte del equipo villarrubiero.

El Villarrubia, con esta victoria, se queda en la duodécima posición con 4 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Jose Luis Fuentes López ocupan el decimoquinto lugar con 3 puntos.

La próxima jornada el Atlético Ibañés se enfrentará al Calvo Sotelo Puertollano, mientras que el conjunto villarrubiero disputará su partido frente al Guadalajara.

Ficha técnica
Atlético Ibañés: Rodri, Segura, Borja, Catali, Acai, Pablo, Bolo, camisetas futbol oficiales Mandi (Thiago, min.78), Brian, Manu Monteagudo, Cifuentes
Villarrubia: Manolo, David, Carlos Martínez, Hector Rubio (Pituli, min.63), Nico, Nando Copete (Rodrigo, min.85), Pablo Jiménez (Toni Seoane, min.63), Doménech, Julian Rodriguez Diaz Cacho, Charlie, Younousse
Estadio: Estádio Municipal de Casas Ibañés
Goles: Doménech (0-1, min. 70). Nando Copete (0-2, min. 78). Cifuentes (1-2, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *