El Coria derrotó al Llerenense por 2-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Coria 2-0 sobre el Llerenense. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 p…

El Coria derrotó al Llerenense por 2-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Coria 2-0 sobre el Llerenense. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Llerenense se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Coria es primero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Fuli en el minuto 28 y la primera mitad finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Coria aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Fuli en el minuto 73, concluyendo el encuentro con el marcador 2-0 acabando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pino, Álvaro y Antonio en sustitución de Carrasco, Teto y Chema, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Ivan, Jesús Toy y Miguel Angel que saltaron al campo por Jose C, Jesús y Jaime Mateos.

El árbitro amonestó a Toto, Mahillo y Javito por parte del Coria y a Reyes, Tome Moliner y Tini por parte del equipo de Llerena.

El Coria se queda en la primera posición con 9 puntos y los de Fernando De Diego Murillo ocupan el decimotercer lugar con 3 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el
Bayern Munich 16/17 GOTZE Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 GOTZE Camiseta de la 1ª equipación
Llerenense como el Coria jugarán fuera de casa contra el Mérida AD y el Jerez respectivamente.

Ficha técnica
Coria: Álex, Javito, Requena, Mahillo, Carrasco (Pino, min.55), Chema (Antonio, min.82), Toto, Chico, Teto (Álvaro, min.68), Juanki, Fuli
Llerenense: Francisco Tomas, Noni, Jose C (Ivan, min.50), Zuri, Sergio Cebada, Jaime Mateos (Miguel Angel, min.71), Tini, Tome Moliner, Jesús (Jesús Toy, min.65), Reyes, Norberto
Estadio: La Isla
Goles: Fuli (1-0, min. 28). Fuli (2-0, min. 73).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *