El Mazarrón gana en El Municipal

Noticias relacionadas

Triunfo del Mazarrón 2-1 sobre el Olímpico De Totana. El Mazarrón venía de perder su último par…

El Mazarrón gana en El Municipal

Noticias relacionadas

Triunfo del Mazarrón 2-1 sobre el Olímpico De Totana. El Mazarrón venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Olímpico De Totana se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Mazarrón es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Barriles en el minuto 46 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Lopez en el minuto 52. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Barriles en el minuto 75 e impuso el definitivo 2 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Chicho, Alberto y Carrasco en sustitución de Joseda, Andreo y Diego, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gea, Lopez y Pipa que saltaron al campo por Sergio, paginas de camisetas de futbol tailandesas Joel Quinto y Antonio.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Barriles, Andreo y Campoy, y por parte del Olímpico De Totana fueron amonestados Cheles, Antonio, Omar, García, Palazón y Sergio.

Tras finalizar el partido, el Mazarrón sumar tres puntos y ocupa el noveno puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Victor Pagan Torralba se sitúa en decimoprimer puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el Mazarrón se enfrentará al Yeclano Deportivo, mientras que el conjunto totanero disputará su partido frente al Muleño.

Ficha técnica
Mazarrón: García, Josema, Zurdo, Campoy, Ignacio, Andreo (Alberto, min.78), Basilio, Joseda (Chicho, min.71), Barriles, Diego (Carrasco, min.83), Salva Ballesta
Olímpico De Totana: Nacho, Álex, Palazón, Lopez, Antonio (Pipa, min.84), Navarro, Joel Quinto (Lopez, min.72), Cheles, Omar, Sergio (Gea, min.67), García
Estadio: El Municipal
Goles: Barriles (1-0, min. 46). Lopez (1-1, min. 52). Barriles (2-1, min. 75).

Manchester United 16/17 MEMPHIS Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 MEMPHIS Authentic Camiseta de la 2ª equipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *