El Córdoba B y el Gerena empatan (1-1)

Noticias relacionadas

El Córdoba B y el Gerena empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Estadio Municip…

El Córdoba B y el Gerena empatan (1-1)

Noticias relacionadas

El Córdoba B y el Gerena empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal De Montilla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto cordobés es tercero tras la finalizaci
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #4 MERTESACKER
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #4 MERTESACKER
ón del partido, mientras que el Gerena es decimoprimero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Gerena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sebas en el minuto 48. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 65 con un tanto de Miguel Angel y el partido concluyó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Córdoba B se dio entrada a Miguel Angel y Sarmiento por Brunet y Joel y por parte del Gerena entraron Helio, Juan Martin y Mogio por Valencia, Teté y Barrio.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Bermúdez, Álex García y Bautista) y por parte de los visitantes la vieron tres (Tore, Relaño y Helio).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Gerena se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Córdoba B con este punto conseguido, llega al tercero con 7 puntos.

La próxima jornada el Córdoba B se enfrentará al Sevilla C, mientras que el conjunto gerenense disputará su partido ante el Ciudad de Lucena.

Ficha técnica
Córdoba B: Egea, Jordi Mendez, Fran Ávila, Álex García, Bautista, Trabazo, Bermúdez, Joel (Sarmiento, min.58), Chuma, Marco Rosa, Brunet (Miguel Angel, min.46)
Gerena: Marcos, Valencia (Helio, min.76), Ramirez, Sebas, Tore, Relaño, Teté (Juan Martin, min.78), Juan Jose, Vega, Mario, Barrio (Mogio, min.86)
Estadio: Estadio Municipal De Mo
Juventus 16/17 DYBALA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 16/17 DYBALA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ntilla
Goles: Sebas (0-1, min. 48). Miguel Angel (1-1, min. 65).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *