Los tres puntos se quedaron en casa: Platges de Calvia 1-0 Mercadal

Noticias relacionadas

Triunfo del Platges de Calvia 1-0 sobre el Mercadal. El Platges de Calvia venía de ganar su último…

Los tres puntos se quedaron en casa: Platges de Calvia 1-0 Mercadal

Noticias relacionadas

Triunfo del Platges de Calvia 1-0 sobre el Mercadal. El Platges de Calvia venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Mercadal se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Platges de Calvia es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bardolet en el minuto 14 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Platges de Calvia dio entrada a Javi Ramos, Dani Lozano y Guillermo por Chus, Karim y Castedo, mientras que el Mercadal dio entrada a Febrer y Erik Barber por Migue y Izan.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Mercadal (José Enrich) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 7 puntos, el Platges de Calvia se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Mercadal se sitúa en decimoséptimo puesto con 1 punto.

El próximo compromiso liguero del Platges de Calvia es contra el Soller mientras que el Mercadal se enfrentará al Constància.

Ficha técnica
Platges de Calvia: Sabater, Óscar Navarro, Pajuelo, Bueno, Castedo (Guillermo, min.82), Sergi, Juan, Chus (Javi Ramos, min.42), Bardolet, Karim (Dani Lozano, min.59), Carlos Pac precio de playeras de futbol heco
Mercadal: Aarón, Migue (Febrer, min.66), Antoni, José Enrich, Villalonga, Joan Barber, Betache, Ramon Huescar, Izan (Erik Barber, min.71), Elliot, Rubén Carreras
Estadio: Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles: Bardolet (1-0, min. 14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *