¡Lima se retiró de la lesión sin contacto tenghag: ¡ no se lastimó el tendón de aquiles!

Tenghag: ¡ Lima no se ha lesionado el tendón de aquiles!. El 14 de abril, hora de beijing, en la primera ronda de los cuartos de final de la Europa …

¡Lima se retiró de la lesión sin contacto tenghag: ¡ no se lastimó el tendón de aquiles!

Tenghag: ¡ Lima no se ha lesionado el tendón de aquiles!. El 14 de abril, hora de beijing, en la primera ronda de los cuartos de final de la Europa league, en la segunda mitad del partido entre el Manchester United y el sevilla, Lisandro Martínez cayó repentinamente al suelo y luego fue llevado fuera. Lima dejó lágrimas en ese momento, lo que hizo que muchos fanáticos se preocuparan por su lesión.

Después del partido, tenghague dijo: «no se ve muy bien». Lima se lesionó sin contacto, posiblemente con el tendón de Aquiles o el quinto metatarsiano, dijo el Manchester United después del partido.

Por su parte, el periodista de TyC Gastón edul dijo: «lima sufrió una inflamación en la zona lesionada y necesita ser examinada para determinar. ahora se especula que es un tendón, pero tenemos que esperar». pero luego tenhager dijo en una entrevista que Lima no sufrió una lesión en el tendón de aquiles.

(tong heng)