¡¡ pk, el campeón! El Chelsea tiene toda la Potencia de fuego y el Real Madrid espera cero goles.

Real Madrid vs Chelsea en los cuartos de final de la Liga de campeones. A las 3 de la madrugada del 13 de abril, hora de beijing, se organizó una con…

¡¡ pk, el campeón! El Chelsea tiene toda la Potencia de fuego y el Real Madrid espera cero goles.

Real Madrid vs Chelsea en los cuartos de final de la Liga de campeones. A las 3 de la madrugada del 13 de abril, hora de beijing, se organizó una conversación de enfoque en la primera ronda de los cuartos de final de la Liga de campeones, y el Real Madrid se enfrentó al Chelsea en casa. El Real Madrid es el campeón defensor, mientras que el Chelsea es el campeón de la Liga de Campeones del año anterior. las divisiones de los dos campeones se han encontrado en la eliminatoria de la Liga de Campeones durante tres años consecutivos y cada encuentro ha dedicado una escena impresionante. ¿En la segunda ronda de los cuartos de final del año pasado, el Chelsea casi logró un contraataque fuera de casa, y ahora los blues visitan el Bernabéu nuevamente, ¿ pueden retirarse de todo el cuerpo?

El Real Madrid se mostró tan fuerte como siempre en la Liga de campeones, matando al Liverpool en dos rondas y avanzando con un puntaje total de 6 – 2. Después de perder la Liga ante el Villarreal el fin de semana, el barça, que ya estaba a la cabeza de la lista, se despidió básicamente del campeonato, por lo que también se centraron en la Liga de Campeones y la Copa del rey. Su victoria 4 – 0 sobre el Barça en la Copa del rey impulsó la moral del equipo, con 12 goles del acorazado Galaxy en los últimos tres partidos, de los cuales Benzema anotó 6 goles solo. Como amargado dueño del chelsea, Benzema anotó cuatro goles contra los blues en las dos rondas del año pasado, y su explosión fue sin duda un gran beneficio. Benzema está en buenas condiciones. El Chelsea revirtió la eliminación del Dortmund 2 – 0 en la segunda ronda en los cuartos de final de la Liga de campeones. sin embargo, el entrenador Porter no pudo escapar de la situación después de perder ante el Villa 0 – 2 en casa. Esta es la segunda vez que experimentan esta temporada. después de que el salto empatara 0 – 0 con el liverpool, el Lampard tomó el puntero y perdió ante los Wolves el pasado fin de semana. la Liga ha sufrido cuatro rondas sin ganar. actualmente, solo ocupa el puesto 11 en la Premier league. este año, se teme que marque el comienzo de una Situación vacía. El equipo no ha anotado goles en los últimos tres partidos y la falta de puntos ofensivos estables es el mayor problema de los blues esta temporada. Datos competitivos. Los funcionarios del Athletic emitieron datos de compensación de 1,52 (victoria del Real madrid), 3,55 (empate) y 5,00 (victoria del chelsea) para el partido, que sugieren que el Real Madrid tendrá un 60% de posibilidades de ganar directamente en casa. Los dos equipos se habían enfrentado previamente en la eliminatoria de la Liga de Campeones durante dos años consecutivos. en 21 años, el Chelsea eliminó a sus oponentes en las rondas 1 – 1 y 2 – 0 y finalmente ganó la Copa de las orejas grandes. el año pasado, el Real Madrid regresó a casa 2 – 3 después de visitar 3 – 1 y finalmente Benzema selló la garganta con una espada en el tiempo extra.

A juzgar por la mitad del partido, la compensación de la victoria fue de 1 a 2,5, y se espera que el Real Madrid anote en la primera mitad. En la compensación total de goles, la compensación de 2 goles es la más baja de 3,3; En los datos del marcador, el Real Madrid pagó 7,25 por 2 – 0 y 2 – 1, mientras que el 1 – 0 anotó 1 – 6,4. en este juego, el Real Madrid tendrá muchas esperanzas de sellar a su oponente en el Bernabéu y marcar el comienzo de una pequeña victoria.

(se espera que sí)