Medios de comunicación británicos: Ronaldo destruye la táctica original del Manchester United y anula el método opresivo de Saussure

Manchester United perdió 4 – 2 ante Leicester City el S ábado y la presión de solskjaer ha comenzado a aumentar en los últimos tiempos, según Man…

Medios de comunicación británicos: Ronaldo destruye la táctica original del Manchester United y anula el método opresivo de Saussure

Manchester United perdió 4 – 2 ante Leicester City el S ábado y la presión de solskjaer ha comenzado a aumentar en los últimos tiempos, según Man night.

La opresión en el frente fue un punto clave en el juego del Manchester United la temporada pasada, mientras que los datos analizados por fbref.com mostraron que los datos de opresión del Manchester United al principio de la temporada han disminuido en comparación con la temporada pasada, la temporada pasada los jugadores del equipo del Manchester United proporcionaron un promedio de 132,7 Por 90 minutos de opresión, pero esta temporada la cifra se redujo a 117,3.

Ronaldo podría haber sido una de las razones de esta disminución, ya que la temporada pasada Ronaldo en la juventud, un promedio de 6,75 por 90 minutos de opresión, mientras que Cavani en el Manchester United la temporada pasada fue 13,7 por 90 minutos de opresión, más del doble que Ronaldo. A pesar de que Cavani es actualmente un sustituto en el Manchester United, su promedio de rendimiento sigue siendo de 8,18 por 90 minutos, mientras que Ronaldo es de 2,65.

El artículo también señala que Ronaldo puede anotar muchos goles, pero su actitud en el campo ha causado grandes problemas al Manchester United. Ronaldo tiene que ser responsable de la disminución de la forma del equipo, y solskjaer necesita desesperadamente encontrar una manera de evitar que el equipo siga siendo tan descuidado.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *