¿Está fuera de juego?Los expertos están peleando.

En la final de la Liga Nacional Europea, el gol fuera de juego de mbape sigue siendo válido, los jugadores españoles expresaron su descontento, y el…

¿Está fuera de juego?Los expertos están peleando.

En la final de la Liga Nacional Europea, el gol fuera de juego de mbape sigue siendo válido, los jugadores españoles expresaron su descontento, y el árbitro explicó que esto se debe a que mbape recibió la pelota antes de que Eric García tuviera un movimiento de intercepción, por lo que el fuera de juego no es válido.

Los árbitros españoles de la serie a no están de acuerdo en si el gol de Pepe está fuera de juego.

El árbitro de Marka Breuer cree que mbape está fuera de juego. «Mbape está fuera de juego obviamente, no han subrayado, esto es realmente increíble».Otro árbitro, el experto iturad, dijo que el objetivo es válido, mbape fuera de juego no se establece.»Eric cayó para tratar de romper, y si tocaba la pelota, el gol de mbape funcionaba. Tocó la pelota y le dio a mbape la oportunidad. No hay duda de que mbape no le impidió salir. Las reglas dicen que s ólo interfiere con la salida del oponente, el gol puede ser cancelado.»»Los árbitros asistentes no tienen bandera, no tienen bandera para ver var. Los jugadores deben saber las reglas, tienen mucho tiempo, y las reglas son sólo 17.(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *