Sólo Levin y Benzema merecen el Globo de oro este año.

El sábado por la mañana, hora de Beijing, la list A de los 30 ganadores del Premio de fútbol de Francia, el editor en Jefe del as Paolo Rosselló, …

Sólo Levin y Benzema merecen el Globo de oro este año.

El sábado por la mañana, hora de Beijing, la list A de los 30 ganadores del Premio de fútbol de Francia, el editor en Jefe del as Paolo Rosselló, sólo Benzema y Levin merecen el premio.

«Este a ño sólo dos jugadores son elegibles para ganar el Premio Golden Ball, Benzema y Lewandowski. Lewandowski es un asesino, un ganador de la bota de oro, anotó más de 40 goles y es una máquina», comentó Rosselló.»El Bayern es una bomb a. Sería justicia poética darle la pelota de oro y no darle el trofeo el a ño pasado. Merece un premio», dijo.»Pero si le dan la pelota de oro a Benzema, será más justicia poética. Será una recompensa por el fútbol puro, el fútbol real, el fútbol artístico. Si el fútbol es honesto, háganos creer en ello y no lo conviertamos en una máquina de Oro (como vemos en Newcastle ahora mismo).»El Globo de oro debe ser otorgado a Benzema. Este será el premio más hermoso y reconocido, indicando que el fútbol está relacionado con la nobleza.»(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *