¡Hace frío!La primera derrota de la Bundesliga de París en Messi esta temporada también fue un fracaso

El domingo por la noche, hora de Beijing, en esta ronda de la Liga francesa, París perdió 2 – 0 a Ryan, sufrió la primera derrota de la Liga esta t…

¡Hace frío!La primera derrota de la Bundesliga de París en Messi esta temporada también fue un fracaso

El domingo por la noche, hora de Beijing, en esta ronda de la Liga francesa, París perdió 2 – 0 a Ryan, sufrió la primera derrota de la Liga esta temporada.

París había ganado ocho victorias consecutivas en la Bundesliga, pero esta vez se enfrentaron a Rennes, fueron golpeados, anotados dos dos goles por sus oponentes, su propia mala suerte, Messi tiro libre en la viga fue expulsado, el gol de mbape fue cancelado.

Después de ocho victorias consecutivas en la Champions League, barnhoe acaba de vencer a Manchester City, pero no esperaba volver a la Liga de Campeones, pero el barco se hundió, perdió a sus oponentes.

Pero no es la primera vez que París se enfría esta temporada.Antes de la Liga de Campeones, fueron empatados 1 – 1 por brujas de Bélgica y perdieron 1 – 0 ante Lyon en la Supercopa francesa a principios de la temporada.

Fue el quinto partido de Messi en París, donde los cuatro primeros equipos ganaron 3 – 1, pero esta vez perdieron ante sus oponentes, donde probó por primera vez los frutos de la derrota.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *