Modrich, de 36 a ños, todavía no ha considerado despedirse del Real Madrid por otros dos o tres años.

Aunque modridge ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 después de aceptar un recorte salarial, él mismo ha expresad…

Modrich, de 36 a ños, todavía no ha considerado despedirse del Real Madrid por otros dos o tres años.

Aunque modridge ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 después de aceptar un recorte salarial, él mismo ha expresado su voluntad de continuar jugando durante otros dos o tres a ños.

El centrocampista de 36 a ños sigue siendo un jugador clave en el Real Madrid y, a pesar de la presencia de jóvenes talentosos como Valverde y camawenga, sigue siendo un titular seguro mientras modridge esté en forma.

El Sr. Modridge, que no ha experimentado una disminución en su estado físico, ha logrado mantenerse en forma en los últimos a ños gracias a un riguroso programa de fitness que ha seguido para mantenerlo en forma para competir en el fútbol de alto nivel.

La internacional croata ha expresado anteriormente su deseo de retirarse del Real Madrid y el club está abierto a nuevas prórrogas de su contrato.

La temporada pasada, modridge jugó hasta 48 partidos bajo Zidane, uno de los jugadores más utilizados en la última temporada del Real Madrid.

El Real Madrid valora la contribución de modridge al club y su relación con los fans, ya que es uno de los ídolos de los fans y un jugador que ha roto el monopolio de Messi y Ronaldo sobre el Globo de oro.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *