Champions League – Messi ‘s first hit by the City 2 – 0 in Paris

Beijing, 29 de septiembre a las 3: 00 (21: 00 hora local de Francia), 2021 / 22 de la Liga de Campeones de la UEFA en la segunda ronda de la competenc…

Champions League - Messi 's first hit by the City 2 - 0 in Paris

Beijing, 29 de septiembre a las 3: 00 (21: 00 hora local de Francia), 2021 / 22 de la Liga de Campeones de la UEFA en la segunda ronda de la competencia de grupo, la victoria 2 – 0 en casa de París sobre Manchester City para ganar la primera victoria de la Liga de Campeones de La UEFA, Geyer abrió el récord, mbape ayudó a Messi a anotar el primer gol de París.

Las dos partes se enfrentaron en las semifinales de la Champions League la temporada pasada, la ciudad derrotó a París para entrar en la final.Messi regresó de una lesión en el juego, junto con nemal, mbape comenzó, donaruma como portero inicial, Manchester City de Browne comenzó.

Los primeros 7 minutos de París temprano en la puerta, la zona prohibida de mbape en el lado derecho de la espalda triangular invertida, Neymar Cruz, geye Tiro, París 1 – 0 liderando la ciudad.En el minuto 25, la ciudad perdió un gran empate, el lado izquierdo de la zona prohibida de debraune pasó, Sterling golpeó la cabeza en la viga, B – Seat cerca de la puerta de nuevo.Geyer abrió el récord.En el minuto 35, el lado izquierdo fuera de la zona restringida de Neymar disparó alto.En el minuto 36, maherres pasa a la derecha de la zona restringida oblicuamente, de braunet dispara un pequeño ángulo para ser salvado por donaruma.En el minuto 38, mbape irrumpió en la zona restringida para volver a pasar, Herrera siguió el tiro de eyección por Edson fuera de la viga.París lideró la ciudad 1 – 0 en la primera mitad.

En la segunda mitad, ambos lados luchan fácilmente, en el minuto 47, cancelo pasa a la izquierda, Sterling sigue el lado de tiro bajo.En el minuto 54, maherres se inclina a la derecha, de braunet pequeño ángulo de Tiro fue arrojado por donaruma.En el minuto 70, debraux disparó a distancia, la pelota rozó el poste izquierdo y salió de la línea de fondo.

La ciudad de Man City, que no pudo vencer durante mucho tiempo, fue aprovechada por París para ampliar el marcador. Messi tomó la pelota y la empujó hacia adelante en el minuto 74. El talón de mbape rebotó de nuevo. Messi se mantuvo al día con el gol de largo alcance. París lideró la ciudad 2 – 0, su primer gol en París.Messi disparó a distancia.En el minuto 92, maherres tiro libre fue salvado por donaruma.París terminó con tres puntos en casa, ocupando el primer lugar en el Grupo y el tercer lugar después de la pérdida de Manchester City.

Paris Saint – Germain (4 – 3 – 3): 50 – donaruma;25 – Nuno Mendes, 3 – kimpenbey, 5 – marchinios, 2 – Ashraf;27 – Geyer (90 ’15 – Danilo Pereira), 6 – villati (78′ 18 – vinaldum), 21 – Herrera;10 – nemal, 7 – mbape, 30 – Messi.Manchester City (4 – 3 – 3): 31 – Edson;27 – Cancelo, 14 – LaPorte, 3 – dias, 2 – Kyle Walker;20 – Bernardo Silva, 16 – Rodríguez, 17 – de Browne;10 – gollish (68 ’47 – forden), 7 – Stirling (78′ 9 – gessos), 26 – jugadores de mahres.Dios de la pelea.¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *